* Pensiones na Prasive alojamiento Vysni Lhoty

Pensiones Vysni Lhoty na Prasive
Pension Na Prasive - alojamiento Komorní Lhotka:
Una pension bonita con horario anual se encuentra en la montaña Prasiva (706 m) en Moravskoslezské Beskydy, 6 km del centro del pueblo en la dirección de Dobratice. A la pension llega por la carretera de asfalto de Vyssi Lhota, en la bicicleta de Kotáre y Komorni Lhotka. Directamente en la torre de la pension hay un mirador, que es actualmente inaccesible.

Pension Na Prasive - alojamiento Komorni Lhotka:
Pension tiene una capacidad de 25 camas. 1 habitación doble, 1 triple, 2 habitaciones para 6 personas y 1 para 8 personas. Las habitaciones están equipadas sencillamente. El accesorio es comun en el piso - cuarto de baño con ducha y WC. Para invitados se dispone de sala común con TV, vídeo, torres y El rincón infantil con un montón de juguetes. Atracion en la antesala es el oso remontado.

Pension Na Prasive - alojamiento Komorni Lhotka - restaurante:
Todas las comidas se preparan de manera tradicional de materias frescas. Desayuno buffet, almuerzo, cena.

Pension Na Prasive - alojamiento Komorni Lhotka - servicios:
Pension ofrece alojamiento con alimentacion. Es ideal para la recreacion familiar y de niños, viajes de fin de semana, sino también para el alojamiento en sus viajes y para grupos de trabajadores en las cercanías,o las escuelas en la naturaleza etc. Hay una  sala social. Sobremesa al aire libre con un fuego abierto, balancines, etc. Perros alojamos gratuito. Aparcamiento al objeto.

Pension Na Prasive - alojamiento Komorni Lhotka - alrededores:
Pension sirve como punto de partida a las montanas de Moravskoslezské Beskydy. Cerca de la pension es una iglesia de madera del año 1640. Tipo - visite tradicional peregrinación a los S. Anthony (junio 13). Senderismo, el ciclismo (la ruta a través de las colinas circundantes - Godulu, Ropička, Kotář y Prašiva). En invierno, esquí de fondo en los alrededores, esquí alpino - 300 m por debajo del hotel Tesárek hay un telesqui pequeno y a la pensio Lazy también - para principiantes, hockey sobre hielo, alpinismo (en paredes de formaciónes de piedra). Bowling en la casa cultural local, viajes a la República Checa Těšín, Třinec, Frýdek-Místek, Ostravice, Roznov pod Radhostem, o Horni Lomné. Nadadero - piscina en el Hotel Premier, centro recreativo Zatisi (Lesanka), o presao Těrlicko o Zermanice. Nosovice con la cervecería Radegast. En Komorni Lhotka son balnearios de nuevamente reconstruidos o baño.
Pensiones Vysni Lhoty na Prasive - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Vysni Lhoty na Prasive - dispone del restaurantePensiones Vysni Lhoty na Prasive - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Vysni Lhoty na Prasive - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Vysni Lhoty na Prasive - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Vysni Lhoty na Prasive - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Vysni Lhoty na Prasive - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Vysni Lhoty na Prasive - hay un teléfono en la habitación